NUESTRO PROYECTO

Asociación de Pacientes Coronarios

y Primeros Intervinientes en Episodios de Muerte Súbita.

Proyecto Heart Corazón Segunda Oportunidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
Formación en SVB y DEA Homologado.
Formamos a los ciudadanos para atender situaciones donde la pronta intervención es vital para la supervivencia de una persona. 
Formación también a personal sanitario, ofrecemos cursos con reconocimiento de créditos en formación continua. 
Talleres y actividades Centros escolares.
Talleres de 90 a 120 m. para centros educativos con el fin de acercar a alumnos y al profesorado a conocer la atención temprana, SVB y realizar maniobras de RCP. 
PREMIOS Heart Corazón Segunda Oportunidad.
Ofrecemos el merecido reconocimiento a la labor de entidades y personas que trabajan por el aumento de las tasas de supervivencia. 
Cómo labor preventiva en el ámbito laboral mediante la formación y/o colocación de dispositivos de atención temprana DEA en caso de PCR.
Colaboramos con entidades para un mayor conocimiento de la PCR y la recuperación anímica con atención específica de personas recuperadas de PCR , después del alta hospitalaria. Ofrecemos información a las familias sobre la dolencia y la recuperación. Información y atención de la asistencia en centros de RHC.

RHC. Centros de Rehabilitación Cardíaca compuestos por Cardiólogos, Graduados en enfermería, Fisioterapeutas,Psicólogos, Dietistas, para conducir a las personas con cardiopatías en esta etapa después del alta hospitalaria para continuar con una vida social, laboral,sexual plena y en prevención y atención en cuidados de la salud.

© 2020 de Hcsegundaoportunidad. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now